Skip to content

El Fichero-de-Todo-Saber: 2 (10 de julio de 2017)

10 julio 2017
  • Sale los lunes 

Si quieres mantener tu surco derecho, ata tu arado a una estrella.


M. Hebrard

Imagen relacionada

13 comentarios leave one →
  1. Isabel permalink
    10 julio 2017 0:17

    Le contesto con una frase de El Principito: “Por un camino (surco) derecho, derecho, no se llega a ningún lado”.

    ¿Por casualidad no acompañará la morcilla con tortilla de patatas?

    Me gusta

  2. 10 julio 2017 19:32

    O no.

    Me gusta

  3. 11 julio 2017 20:52

    Quizá.

    Me gusta

    • Isabel permalink
      11 julio 2017 20:57

      😕

      Me gusta

      • 12 julio 2017 21:16

        Por esta vez, te perdono la vida; pero no me gusta nada ese (no-)lenguaje de simbolitos. Si hemos inventado la maravilla de un lenguaje doblemente articulado, ¿vamos ahora a superponerle un nuevo (no-)lenguaje que, por no ser así, doblemente articulado, no conoce más que un número limitado de posibilidades.

        Te arrastrarás sobre polvos pica-pica.

        Me gusta

      • 12 julio 2017 21:27

        Ja, ja, ja, estaba yo alucinando, Miguel dando paso a un dibujito. No me lo puedo creer. Con lo chulos que son, pero no hay manera con él…

        Me gusta

  4. 12 julio 2017 21:34

    Clara María ha usado la palabra “emoticono”. Como un paso de primera importancia para que se pongan a existir las cosas es que existan sus nombres, y yo no quiero que esas palabras existan y pongan a existir lo que significan, le he cambiado la palabra. Di que sí.

    Me gusta

  5. Isabel permalink
    12 julio 2017 22:11

    Son emoticonos. Y las caritas tienen su significado,a veces más que las palabras escritas. No hay que ser mente cuadrada. Peor hubiera sido que hubiera puesto: [ ]. Además, cada uno se expresa como quiere. ¡Ea¡ No Hay palabra que sustituya una cara. “Una cara vale más que mil palabras.”

    Me gusta

  6. 12 julio 2017 22:19

    Está bien que tú tengas tus opiniones.

    Me gusta

    • Isabel permalink
      12 julio 2017 22:30

      Bueno , el blog es suyo, son sus normas. Con no comentar en su blog, está solucionado .

      Me gusta

  7. 13 julio 2017 21:00

    ¡Qué bien lo has descrito! Lo mismo que pasa si vamos a Alemania: que tenemos que acatar sus normas y, muy especialmente, su lenguaje.

    De todos modos, siempre serás bienvenida.

    Me gusta

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

