Skip to content

SE TERMINÓ EL TARRO DE LAS «MISERICORDIAS».

2 julio 2017

Imagen relacionada

TENDRÁ PODERES ADIVINATORIOS. Ello es que Fernando, el Murciano (y yo sé quién es) me ha puesto una apostilla para darme las gracias por las 169 entradas de la misericordia. Tendrá poderes adivinatorios, porque exactamente el número 169 es la última entrega.

Y me da las gracias por haber descubierto gracias a mí a San Juan de Ávila. Yo me alegro mucho de ayudar a la gente a hacer esos descubrimientos, y a que puedan comprender que San Juan “es tan bueno o mejor que la morcilla con cebolla”: porque eso cabe dentro de lo posible.

5 comentarios leave one →
  1. Isabel permalink
    2 julio 2017 22:07

    ¡Pues yo me alegro de que haya terminado! A decir verdad, pensé que llegaría a las 2OO por el número exacto.

    La morcilla está sobrevalorada. ¿Qué tal el canario? ¿Canta? “Canario que no canta algo tiene en la garganta”…

    Me gusta

  2. 2 julio 2017 22:19

    (Para entender las alusiones de Isabel a la morcilla y al canario, hay que leer la apostilla de “Fernando el murciano” en la nota anterior.)

    La morcilla estará o no estará sobrevalorada, pero lo que yo te digo es que está muy buena.

    En cuanto al canario, de momento no canta. Algo tendrá en la garganta.

    Y yo me sospecho que será una sarta de morcilla.

    Me gusta

  3. 2 julio 2017 22:35

    Vaya… Pues yo no quería que se acabaran.

    Me gusta

  4. Isabel permalink
    2 julio 2017 22:58

    Je, je, je…Me alegro de que la gente se vaya uniendo a los comentarios. Un mirlo también canta lo suyo. Aunque, si quiere fastidiar al vecino del quinto, mejor un loro. Buenas noches y gracias.

    Me gusta

  5. 2 julio 2017 23:04

    Gracias y buenas noches.

    Me gusta

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

