Skip to content

AVISO A NAVEGANTES: EL «TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN», EN «YOUTUBE»

27 septiembre 2016

¿Os acordáis de que quisimos aprovechar el mes de mayo para dar nuestra contribución al tricentenario de San Luis María, y lo hicimos grabando en audio todo el Tratado de la cruz a la fecha? Pues ya está plantado en el Youtube. Solo tenéis que poner Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen y escoger el que lleva mi nombre. Su característica apariencia en blanco y negro es igual en todos, y por ella los identificaréis.

Lo más directo, si os acordáis, es pinchar esto:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZKn-ScvNxpI?list=PL0Idt0zXqUg3CznM7euec4eKBKEapBpTg&w=369&h=368

He de dar gracias, muchas gracias, elefantes de gracias, a Clara María, que se ha encargado de la parte técnica, en la que yo soy un inepto; y que ha tenido conmigo mucha paciencia… Ya digo: elefantes de elefantes de gracias.

10 comentarios leave one →
  1. 27 septiembre 2016 15:37

    Ja, ja, ja… Pues para todas las gracias, muchos de nadas.
    Me ha venido bien para repasar el Tratado y aprender el funcionamiento del programa que he usado. Así que gracias a ti.

    Me gusta

  2. 27 septiembre 2016 21:18

    Buenas. Aquí la pesá de los enlaces. Pone pinchar esto, y no se pincha.

    Me gusta

  3. 27 septiembre 2016 22:14

    Sí. Y te pregunto: ¿Qué era lo que había que pinchar?

    Me gusta

  4. 27 septiembre 2016 22:22

    Uy, ha salido con vídeo incluido…

    Me gusta

    • 27 septiembre 2016 22:38

      Lo malo del caso es que “solo” salga el vídeo. Yo he puesto el “embed code”, pero sin el corchete último, y va al “Youtube”.

      Me gusta

  5. 27 septiembre 2016 22:41

    Es verdad, si que va al “Youtube”.
    Voy a decirte una cosa de los vídeos por el correo.

    Me gusta

  6. 1 octubre 2016 14:29

    Reblogueó esto en Historietas de aquí y de alláy comentado:

    El Tratado de la devoción a la Santísima Virgen en Youtube.
    Pongo otro enlace a ver si este funciona:

    Me gusta

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

Página de Miguel Vega Manrique

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

