Skip to content

Y EL MES DEL ROSARIO DE 2015, ¿QUÉ, PUES? / SEGUNDA RISTRA: DÍAS 6 AL 10

5 octubre 2015

HOLA, NIÑOS. ¿VAMOS A ELLO?

PARA EL DÍA 6:

El Rosario es particularmente importante para mí. Por medio del Rosario, vosotros me abrís vuestros corazones y yo puedo ayudaros.


Palabras de la Santísima Virgen en Medjugorje, 25 de agosto de 1997. Más de 30 años de mensajes de la Reina de la Paz, ADAPD, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) 2013, 115.

7 DE OCTUBRE, FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. HOY, COHETES.

Elvis Presley canta al Rosario (1971):

En el siglo XIII […] los cristianos, identificados con el Rosario, se imponían al mundo, y eran temidos del infierno porque vivían de sus misterios […]. Ahora, por el contrario, los malos se imponen a los buenos, o que se tienen por tales […]. Es la causa que los devotos del Rosario no meditan sus misterios, no los asimilan por la imitación, y están vacíos del espíritu de Cristo, mi divino Hijo.


Ángeles Sorazu, conc. fr., en su Mensaje III; en la ed. de sus Opúsculos Marianos, Casa Social Católica, Valladolid 1928, la cita en pp. 206-207. Habla María por recurso literario.

PARA EL DÍA 8:

Da compasión el ver cómo reza el Rosario la mayor parte de las gentes; lo dicen con precipitación vertiginosa y aun omiten parte de las palabras. No osarían cumplimentar de tal modo al último de los hombres, y no obstante se llega a creer que Jesús y María estarán con ello muy honradas… Después de esto, ¿cabe asombrarse si las más santas oraciones de la religión cristiana quedan sin fruto alguno; y de que después de rezar mil y diez mil Rosarios no sea uno más santo?


San Luis María Grignion de Montfort, El secreto admirable del Santísimo Rosario, Rosa 44.ª

PARA EL DÍA 9:

Para mí el Santo Rosario es el medio que me ayuda a comunicarme con el Señor y Su Santísima Madre. Cada corona de cinco misterios me lleva una hora o más, pero la contemplación del misterio me eleva a Dios. Es ahí donde mi alma ora – donde le presento a Dios mis problemas, donde intercedo por personas que me piden que ore por ellas, donde busco soluciones a mis problemas… Yo bendigo a Dios y a la Santísima Virgen por este regalo tran precioso. Suelo rezar el Rosario entero con todos los misterios todos los días… y a veces alguna otra corona más…. y me fascina, me encanta…. es la escalera que me conduce a Dios todos los días…. […]

            De este modo, no me distraigo jamás… pero al final de esa corona, he pasado una hora de meditación en la Pasión… y me siento re-bendecido, re-saturado de Dios y re-enamorado de Él y de María…


Fray Vicente, en este blog 

PARA EL DÍA 10:

[A Nazario Pérez, jesuita] En plena calle le detuvieron dos mozalbetes socialistas con el “¡alto! ¡Manos arriba!” “¡No me da la gana!”, respondió él, con valentía y serenidad […]. ¿Qué autoridad tienen Vdes. para detenerme y registrarme?” “¡Es que le pegaremos!” “Es que yo también me defenderé (dice llevando la mano al bolsillo), porque vengo bien armado.” Y los valientes, barbotando una blasfemia, andando un poco de prisa y volviendo recelosamente la cabeza atrás, se retiraron.- Creyeron, sin duda, sigue diciendo el protagonista, que el pobre sacerdote sacaba del bolsillo su pistola, y el arma que tenía en él era el rosario.


Camilo María Abad, El R. P. Nazario Pérez, de la Compañía de Jesús. Una vida totalmente consagrada a Nuestra Señora, Sal Terrae, Santander 1954, 400


Y ahora, por ser yo quien soy, quiero, ordeno y os mando que leáis -o releáis- el documento oculto bajo estas letras azulitas. Y como va a gustaros, y como os doy la posibilidad de descargarlo, podéis-debéis (lo dejamos en super-debéis) distribuirlo en las redes y entre las amistades. A quien me los pida, le mandaré ejemplares impresos a precio de envío.


DE ORDEN DEL ALCALDE DEL PUEBLO, SE HACE SABER.- Que ofrezco las obras marianas de San Luis María Grignion de Montfort a quienes me las pidan. Será en pdf, en audio (solo el Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen) o en papel, cobrando normalmente 1,75 más gastos de envío. 


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

Página de Miguel Vega Manrique

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

A %d blogueros les gusta esto: