Skip to content

«No problem» con la ciencia (Perlas para mis amigos-74)

14 marzo 2015


Orden del día:

El n.º 74 de Perlas para mis amigos comprende:

– El discursito

– Himno a San José

– «No problem» con la ciencia

– No, si aún va a ser lucrativo el ayuno


Un científico ateo que niega la existencia de Dios en un periódico en virtud de unos razonamientos extraños a la ciencia se equivoca; pero su negación es por cauces legítimos, aunque sea errónea. Un científico que, en la columna de al lado, niega
a Dios por motivos científicos -que él llama científicos- es el motivo para quemar el periódico. ¿Por qué? Pues dig0 yo que no voy a decirlo todo yo, ¿no? Así que


ME PINCHÁIS AQUÍ AHORA MISMO: ‘No problem’ con la ciencia (74)


5 comentarios leave one →
  1. 16 marzo 2015 17:51

    He leído atentamente muchas de sus reflexiones, especialmente acerca de la esclavitud mariana, y estoy edificado. Que siga haciendo mucho bien.

    Me gusta

  2. 16 marzo 2015 23:22

    Julián, muchas gracias. Te gustará recibir las obras marianas de S. Luis María Grignion de Montfort, que tengo en papel, en “pdf” y (solo el “Tratado de la verdadera devoción” en audio. Escríbeme al c. e., que parece más adecuado. O en apostilla aquí mismo, como quieras. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Amelia M. Juliá permalink
    19 marzo 2015 11:23

    La ciencia y Dios son perfectamente compatibles, En realidad, van muy unidos, o así debería ser. Muy buen tema, gracias.

    Me gusta

    • 19 marzo 2015 23:33

      Decía Castelar (si no me equivoco), con estas o muy parecidas palabras, que “cada estrella que descubrimos en el firmamento añade una letra más al nombre inefable del Creador”.

      Me gusta

Trackbacks

  1. Perlas para mis amigos-74: el discursito | soycurayhablodejesucristo

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

