Skip to content

«CADA VIDA IMPORTA». TE ABRAZARÉ EN MADRID EL 14 DE MARZO.

30 enero 2015

Que nos están rompiendo las estrellas…

El Foro Español de la Familia, federeción de decenas de asociaciones en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, nos llama a manifestarnos de nuevo en Madrid, el 14 de marzo, para decir con toda claridad que no vamos a admitir de ninguna manera la traición política que en esta materia -por lo menos- perpetran, impertérritos, quienes nos gobiernan, incluyendo sus masones y el presidente, que, según mis datos, lo es. Estoy refiriéndome a la retirada del anteproyecto de aquella ley que había de derogar la ley de barra libre, cambiándola por otra al parecer más restrictiva.

Y yo, después del artículo en que me declaré agnóstico respecto del anteproyecto que hoy, con saña, defiendo, os debo la explicación de mi desafiante incoherencia. Mirad Agnosticismo… o no, y se os explicará que, agnósticos o no, no somos dispensados de vivir. Esta vez, hay que escoger vivir como si el anteproyecto fuera bueno o vivir como si fuera funesto. Desentenderse es un asesinato en serie por omision. Ahora bien, en el artículo primero, veis que, aun agnóstico, me decanto más bien por pensar que el engendro legal era un cierto bien, y los problemas serios eran los políticos; nadie puede negar que los hechos me están dando la razón, como mínimo, en lo segundo.- Y si hay por ahí algún blog a quien no le gusten mis palabras, tiene derecho al cabreo y a la réplica también. Amén.


Para leer la lista de asociaciones convocantes, pinchad aquí.

Más información y contacto:

www.cadavidaimporta.es

prensa@cadavidaimporta.es


 

MANIFIESTO DE LA CONVOCATORIA

Pinchad aquí

o leed aquí:

 

14M: Razones para una manifestaciónlogopeq_20151

1. Nos manifestamos el 14M para seguir mostrando nuestro rechazo a la decisión de no derogar la “ley del aborto” y para reivindicar leyes que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones. Seguimos defendiendo la causa de la vida sin miedo a hacernos presentes a pesar de las incertidumbres existentes en el panorama político español actual.

El 14M pretende reforzar y reafirmar en la conciencia de la sociedad española –y, por reflejo, en todo el mundo- que no vamos a acostumbrarnos al aborto; que no vamos a callar ante el abandono de la defensa de la vida por parte de los gobernantes; que no vamos a dejar solas a las mujeres embarazadas.

2. El 14M tiene como objeto, también, que los partidos políticos –todos- recuerden que el derecho a la vida es el primero de los derechos que tenemos todos los seres humanos y que existe un amplio sector del electorado para el que esta cuestión de la vida y la maternidad es muy importante y será factor determinante a la hora de decidir el voto. Exigimos una voz que nos represente en el Parlamento y en el Gobierno. Ningún partido político puede razonablemente esperar que los ciudadanos votemos a quien desprecia lo que nosotros apreciamos, ni a quien nos pide el voto para una cosa y hace la contraria en temas innegociables.

El 14M queremos hacer patente que la voz de la vida pide y no dejará de pedir, un espacio en la vida española, también en la vida política, en las leyes y en las políticas públicas, hoy, mañana y siempre. Porque la defensa de la vida no debe ser discutible ni opcional; es algo irrenunciable y está por encima de situaciones políticas coyunturales.

3. El 14M pretende que todos sepan que los no nacidos tienen una voz para hacerse presentes: nuestra voz.

El 14M pretende reforzar y garantizar la continuidad del compromiso social con la mujer embarazada, para que se refuercen y potencien las redes sociales de apoyo a la maternidad.

4. El 14M queremos decir un inmenso SÍ A LA VIDA de todos: de los no nacidos y de las mujeres embarazadas; de los enfermos terminales a los que amenaza la eutanasia; de las víctimas de la violencia doméstica y de los diversos terrorismos; de los embriones humanos manipulados, destruidos o desechados; de los que sufren y viven en circunstancias no acordes a la dignidad humana porque tienen capacidades diferentes o por injusticias económicas y laborales; de todos los excluidos y marginados por la falta de justicia social y de una adecuada jerarquía de valores. 

Porque sabemos que la lucha por los derechos humanos y contra la marginación social no acaba con la defensa del no nacido, pero comienza por ella, al ser el momento en el que se encuentra más amenazado e indefenso, el 14M queremos celebrar con todos los pueblos del mundo el Día Internacional de la Vida.

Madrid, 3 de febrero de 2015

Bandera-españa

Español

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

Página de Miguel Vega Manrique

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

A %d blogueros les gusta esto: