Skip to content

LA PELÍCULA “MARY’S LAND” CONTINÚA GALOPANDO

22 enero 2014

«Pero eso no es todo, amigos. Porque resulta que se está estrenando una increíble película sobre la Virgen. No es una vida de María. Sitúa a la Virgen en la vida del hombre actual y del mundo actual, con sus problemas enormes y pequeños que parece que no tienen que ver con aquella mujer. Y esto es lo que hace falta entender. Así que ¡a verla!» (pinchad aquí).

 

¿Y si no fuera un cuento de hadas…?

Pregón

Hácese saber, para público y general conocimiento del vecindario barcelonés y dignísimas localidades aledañas, colindantes o circunvecinas, la última hora a propósito de nuevos pases, en enero, de la gloriosa película Mary’s Land (Tierra de María), la cual, como es común, notoria y generalmente consabido, hará las delicias de grandes y pequeños, o, para mayor abundamiento, de niños, personas y militares.

 . Viernes, 24, a las 18.00
. Sábado, 25, y domingo, 26, a las 12.15
. Lunes, 27, a las 20.00
. Martes, 28, a las 20.00
. Miércoles, 29, a las 20.00
. Jueves, 30, a las 20.00

Os repito lo que os decía el día de la Inmaculada:

 Título: Mary’s Land (Tierra de María)

 Director: Juan Manuel Cotelo

– Sinopsis: “Érase una vez Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Adiós, padrenuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.

Sin embargo…, millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman ‘Hermano’. Y con la Virgen María, a quien llaman ‘Madre’. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman ‘Padre.’

El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?”

Otros: pinchad en maryslandmovie.com.

– Si no se proyecta en vuestra población, esa página contiene una sencilla ficha de petición que presentarán ellos y es muy eficaz. [Así se está consiguiendo todo esto.]

– Es muy necesario que la difundáis: remitid siempre a la página, y podéis enviar imágenes sugerentes, como esta que yo les he copiado:

pequeno

Anuncios
16 comentarios leave one →
  1. Juan Pedro permalink
    30 enero 2014 13:29

    Las cosas, cuanto más se juzgan, más curiosidad producen. Si sabes de dónde puedo bajarla gratis, avísame para poder juzgarla yo también.

    Me gusta

    • 1 febrero 2014 18:56

      1. No sé si es moral o es robo.

      2. Postura del burgués acomodado: quiere la película gratis, en casa y sin buscarla. Y eso, después de haber leído cómo hacerlo para que se proyecte en su esquina, y así la vean las masas. Y como todos son como tú, los logreros nos manipulan por todas partes.

      3. Te hace falta leerte mis “bramidos” y pensar dos pocos: “Sois unos indignos…”, “Bramo en la noche por la rebelión-I” y “Bramo…-II”. Sin dejarte los comentarios.

      4. Si no te ilusiona que los demás conozcan a la Virgen, sabe que no la quieres.

      Es que con Juan Pedro puedo hablar así. Y sé que necesita despertar.

      Me gusta

    • ROBERTO MERINO permalink
      12 abril 2014 19:16

      Yo simplemente quiero comprarla. ¿Dónde puedo?

      Me gusta

      • 13 abril 2014 19:14

        Me pongo a investigar, Roberto; mejor si me dices tu población.

        Me gusta

      • ROBERTO MERINO permalink
        13 abril 2014 19:18

        Algeciras. ¡Gracias!
        ——

        Acuso recibo, camarada. Ya pedí que me mandaran listas.

        ——

        Mira mi apostilla del 30/6/2014. Un abrazo.

        Me gusta

  2. Juan Pedro permalink
    4 febrero 2014 20:33

    Es verdad: soy cómodo, pero quizá tú tampoco la viste y juzgas de oídas.

    Me gusta

  3. El Caramelos permalink
    23 marzo 2014 12:13

    Juan Pedro, ¿conseguiste el enlace?

    Me gusta

  4. 23 marzo 2014 12:20

    ¿Alguien tiene un enlace válido para descargar la pelicula Mary´s Land?

    Me gusta

    • 24 marzo 2014 18:29

      Vuelvo a invitaros, con indignación sofrenada, a que, cuando se trate de María Santísima, no apetezcáis un rato placentero con un disco dentro de un ordenador y una bolsa bien llena de pistachos. Apeteced, en cambio, que la conozcan cuantos más, y os he explicado muy bien cómo podéis hacerlo. Os supondréis, y seréis en cierto grado, devotos de la Señora. Pues bien: dice San Alfonso María de Ligorio (u otro de su talla) que no puede tenerse por tal quien no se entrega de verdad a que los demás la conozcan y quieran. Ese come pistachos.

      Me gusta

  5. José Ernesto Rivas Grimaldo permalink
    30 junio 2014 20:36

    La verdad es que si se dieran los enlaces gratis, no dejarían de asistir al cine los que de por sí asistirá. Y no veo manera alguna en que la Virgen se oponga a que miles de millones puedan verla gratis.

    Eso del negocio y la Virgen Santísima no pega. ¿Quieren que las masas conozcan y vean la película? Pues, simplemente, suéltenla ya, y den enlaces válidos para poder descargarla.

    ¡Qué abuso! Y aun así la ponen en las escuelas para que nuestros hijos tengan que verla obligados, pero en mi ciudad no la dan en el cine.

    ¿Cómo la ves ahora…, pistachos?

    Me gusta

  6. 30 junio 2014 21:23

    1. Evidentemente, quien puede verla gratis no paga.

    2. El negocio y la S.ma Virgen. Para hacer esta película, ha habido que realizar un determinado gasto. Han participado personas que tienen su obligación de comer, y aun de dar de comer a sus familias. O cobran, o buscan la comida en un casino mugriento; y entonces no hay película ni para pagar ni para descargar.

    En otras palabras: no partas solo del ideal, que hablamos de cuando el ideal aterriza en el planeta. Quéjate, pues, como te quejas cuando sean los ángeles los autores de la película. O, más claro: la realidad es compleja, y simplificar lleva a guerras y a marxismos.

    3. El abuso mentado será el de quien quiere beneficiarse de lo que pertenece a otros, que lo necesitan para que sus niños no mueran de hambre. Y si te da tantos problemas, haz tú la película… o colabora con ellos. “Vale más encender una luz que maldecir de la oscuridad”. Pero criticar, destrozar la honra y la labor de quienes construyeron para todos, eso siempre resultó gratuito.

    4. Si a ti te parece mal que se ponga en la escuela -contradicción palmaria-, entonces quéjate en la escuela… y no en mi blog. Si te parece mal que no se proyecte en tu ciudad, sabes que os he dado y explicado la manera de pedirlo. Comprenderás que no depende todo de los productores, sino también de las salas, y no te esperarás que la quieran todas las del mundo.

    5. Por último, una apreciación sutil. Este…: La película no es mía.

    Pero, como esto está poniéndose como lo está , ahora mismo voy a avisar a la productora, por si consideran oportuno poner aquí una aclaración.

    Así la veo.
    Pistachos

    Me gusta

  7. 30 junio 2014 21:49

    COMPRAR LA PELÍCULA

    Como anuncié a Roberto Merino (v. su apostilla del 12/4/2014, y la suya y la mía del 13), traté de averiguar cómo comprar la película. No tardaron los de “Infinito + Uno” en responderme, y yo debí publicar la respuesta en su momento. Perdonadme. Dice:

    “Querido Miguel,

    “Muchas gracias por escribirnos y por tus publicaciones. Estamos trabajando en la edición del DVD, que si Dios quiere saldrá a la venta en septiembre.

    “Le informo de que seguimos proyectando en ciudades españolas. Le dejo un enlace de nuestra página, donde, semana tras semana, vamos actualizando las nuevas salas que se van incorporando:

    http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/espana/

    “En este enlace podrá ver los países en los que tenemos previsto estrenar:

    http://www.maryslandmovie.com/fullscreen/donde-verla/

    “Seguimos a la espera de que nos confirmen nuevas fechas y lugares de estreno.

    “Nos puede seguir en las redes sociales Facebook y Twitter, donde vamos actualizando todas las novedades.

    “¡Mil gracias por su apoyo!

    “Un fuerte abrazo,
    “Elena

    INFINITO MÁS UNO

    Me gusta

  8. 1 julio 2014 7:36

    Muchas gracias por la información. Cuando alguno se entere, que lo difunda. ¡Un abrazo a todos!

    Me gusta

  9. 1 julio 2014 11:07

    Ayer informé a la productora, hoy la productora me contesta. Y lo que es evidente no necesita comentario, como en realidad no necesitaría ni ser dicho. Díjose:

    “Estimado Miguel,

    “Muchas gracias por escribirnos y mantenernos informados.

    “Le explico a usted, para que sepa transmitirlo cuando alguien le hable. La piratería frena nuestro trabajo, nos destruye y nos hunde. Si las películas se regalasen por la internet a todo el mundo, no se podrían cubrir los costes de producción, ni hacer nuevos proyectos. Dejaríamos de hacer producciones. Todo trabajo tienen un coste y todo obrero merece su salario. Mucha gente no lo entiende, porque en la internet, hoy en día, todo está a nuestro alcance, pero hay que pensar qué hay detrás de cada trabajo.

    “Espero que nos haya comprendido. ¡Muchísimas gracias de todo corazón por todo su apoyo!

    “¡Que tenga un excelente día!

    “Un fuerte abrazo,
    “Elena

    “INFINITO MÁS UNO”

    Me gusta

  10. 19 noviembre 2014 16:14

    Hoy, 19 de de noviembre, se puede ya comprar la película. Ved

    https://soycurayhablodejesucristo.wordpress.com/2014/11/19/marys-landtierra-de-maria-en-dvd-desde-hoy/,

    Me gusta

Trackbacks

  1. “MARY’S LAND”: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA VER Y COMPRAR LA PELÍCULA SOBRE LA VIRGEN | soycurayhablodejesucristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

A %d blogueros les gusta esto: