Skip to content

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

8 diciembre 2013

“…Declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles…” (bula Ineffabilis Deus, del Papa Pío IX, 1854).

“¡Llévanos contigo, Virgen inmaculada! !Correremos tras el olor de tus perfumes!”

¿No os parece que una solemnidad como la de hoy es una gran ocasión para que os ponga por primera vez un “power point”…? Sé que va a gustaros:

Inmaculada, 2013

Pero eso no es todo, amigos. Porque resulta que se está estrenando una increíble película sobre la Virgen. No es una vida de María. Sitúa a la Virgen en la vida del hombre actual y del mundo actual, con sus problemas enormes y pequeños que parece que no tienen que ver con aquella mujer. Y esto es lo que hace falta entender. Así que ¡a verla! Datos:

Título: Mary’s Land (Tierra de María)

Director: Juan Manuel Cotelo

Sinopsis: “Érase una vez Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Adiós, padrenuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.

Sin embargo…, millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman ‘Hermano’. Y con la Virgen María, a quien llaman ‘Madre’. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman ‘Padre.’

El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?”

– Otros: pinchad en maryslandmovie.com.

– Si no se proyecta en vuestra población, esa página contiene una sencilla ficha de petición que presentarán ellos y es muy eficaz.

Es muy necesario que la difundáis: remitid siempre a la página, y podéis enviar imágenes sugerentes, como estas que yo les he copiado:

pequeno

 

12 comentarios leave one →
  1. José Ernesto Rivas Grimaldo permalink
    30 junio 2014 20:46

    Si en verdad la quieren difundir, den ya los enlaces de descarga gratis para que miles de millones de personas puedan verla. No hay mejor forma de difundirla. Ya han hecho suficiente negocio con la película, y, de seguro, por mucho ya sacaron la inversión y hartas ganancias. Que Dios y la Santisima Virgen los bendigan.

    Me gusta

  2. 30 junio 2014 21:38

    Procedo únicamente a aplicar la lógica. Y pregunto: ¿En qué estudio has visto los datos que demuestran tal negocio, tal compensación de lo invertido, tales ganancias? En tanto no nos envíes una referencia, tu aserto no pasará de conjetura ilícita, abusiva, irrespetuosa con la verdad y con la justicia.

    Te apoyas en un solo argumento. Y yo sencillamente te digo: ese argumento, ¿cómo lo sabes?

    Y, por supuesto, deseo para ti también las más abundantes bendiciones del Dios bendito y de la Virgen guadalupana.

    Me gusta

    • 1 julio 2014 11:15

      Escribí a la productora sobre todas estas injustas exigencias de regalo de la película, y ya, al día siguiente, me han contestado; tenéis su respuesta en apostilla a “La película ‘Mary’s Land’ continúa galopando”.

      Me gusta

    • 10 julio 2014 21:35

      Plazo sobrado. No ha respondido. No lo sabía. Era injusto. Mentía.

      Para desenmascararlos, muchas veces es así de fácil: basta con preguntarles cómo lo saben.

      Me gusta

  3. Rogelio Olla permalink
    13 septiembre 2014 15:27

    He buscado la película acá en El Salvador y no la he encontrado. Debería subirla a la internet para que la viésemos. Dios nos dio gratis a Jesús. Ustedes deberían poner gratis la película.

    Me gusta

    • 13 septiembre 2014 23:09

      Eminente teólogo: Dijo Aristóteles que “de los primeros principios, no suele concluirse nada”. De esa manera, yo le comunico que del hecho pasmoso de que Dios nos diera gratis a Jesús, se podrá concluir, tanto que hemos (¿hemos?) de dar gratis la película, como que usted debe pasarme a mí todo su sueldo, o que el dinero es pecado, o que -¿por qué no?-, como algún día yo lo vea a usted, le robo la cartera inmediatamente.

      Eminente jurisconsulto: dice usted que ¡yo! “debería subirla a la internet”; y es, además, un “yo” que en seguida se vuelve en “ustedes”. Y yo pregunto: ¿Por qué “yo” o por qué “ustedes/nosotros”? Diríjase usted a los dueños, si no lo tiene a mal, porque yo le puedo dar a usted esa película tanto como puedo darle una orquesta de cocodrilos sinfónicos.

      Así es. He puesto con toda claridad las señas informáticas de la productora. Vaya usted a ella con sus reclamaciones de colegial, y no me pida a mí lo que no tengo.

      Lo siento, hermanos. Me subleva la injusticia.

      Me gusta

      • 18 noviembre 2014 19:46

        Bien dicho, Padre. Hay mucha ignorancia entre católicos, y lamentablemente eso es lo que promueve muchas injusticias, pues estas personas que lo quieren todo gratis no valoran el trabajo de los demás y no están dispuestos a remunerar los esfuerzos de los que están en el mismo derecho que ellos de recibir un salario.

        Por otro lado, lo que sí les falta al hablar de esta película (yo estoy siguiendo enlaces y más enlaces sin encontrar nada) es un resumen de la película, una especie de tráiler, ya que con una probadita de las escenas más significativas, el espectador se anima a invertir en verla. Hasta ahorita me gusta el título, me agrada, pero sigo sin tener la mínima idea de cuál es el argumento de la película, o de qué trata. Por favor, ahí le encargo…

        Me gusta

  4. 19 noviembre 2014 13:39

    RESPONDO A “EVANGELIO DOMINICAL DE MÉJICO”.- Cada vez estáis convenciéndome más de que soy la productora de la película… ¡Que yo no puedo daros nada! ¡Que me he limitado a hacerle publicidad, por ser una buena película sobre María!

    Por lo demás, os he puesto (por ejemplo, en esta misma página) el enlace con la productora. Y os he informado de que probablemente se iba a vender en disco en septiembre. Y en la página de la productora figura la opción de suscribir peticiones (que se hacen valer ante las salas) cuando alguien desea la proyección en su localidad. Incluso, algún tráiler creo que también lo hay en esa página a la que os remito.

    Me gusta

    • 19 noviembre 2014 16:06

      Casi ni habia acabado mi apostilla, cuando en el c. e. me he encontrado una carta del director de “Tierra de María” y de la productora. Léela, porque acabo de publicarla. Un abrazo.

      Me gusta

  5. 8 diciembre 2014 16:39

    Es precioso el power point.

    Me gusta

Trackbacks

  1. LA PELÍCULA “MARY’S LAND” CONTINÚA GALOPANDO | soycurayhablodejesucristo
  2. “MARY’S LAND”: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA VER Y COMPRAR LA PELÍCULA SOBRE LA VIRGEN | soycurayhablodejesucristo

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Ramita De Dios

DIOS Se Ha Hecho Hombre Para Morir Como Hombre En La Tierra, Y Resucitarnos Como ÉL Lo Ha Hecho: ¡En El Cielo!

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Balmaseda

Recuperación de la Memoria Histórica de Balmaseda

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

