Skip to content

¡ATENCIÓN, TRIPULACIÓN! ¡AL HABLA EL COMANDANTE DE ESTE BLOG!

20 septiembre 2012
by
(Imagen no disponible por contingencias técnicas)

——————————————————————– LA REBELIÓN SOMOS NOSOTROS ———–

PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE. Aquí, pese a las apariencias, no estamos solo para los católicos. Esto es un blog para otros cristianos, otras religiones, buscadores, alejados, agnósticos, ateos y hasta enemigos de la Iglesia. Después vienen los católicos. Mi amor es para todos, y más amor para quien más me escupa. Y para mayor claridad, pinchad en About.


DESDE JUNIO DE 2014, el blog amplía temática: publicará también sobre lo que se llamará letras, es decir, humanidades. Mucho cuidado: quien quiera solo esa área, ha de ir a Categorías (a la derecha, más bien abajote) y seleccionar Letras. Quien solo quiera el área Espíritu la seleccionará también allí. No seleccionando nada, se muestran todos los artículos.


¿Y qué pasa si me ha gustado?

– PUES QUE ME SUSCRIBO, y entonces recibo los artículos por c. el. Y si algo no me interesa, borrar es tan libre como fácil.

Para ello, dejo mi c. el. en el recuadro de la derecha que lo pide.

– SI ME INTERESA RECIBIR LOS COMENTARIOS a un artículo:

Hago uno (aunque sea una línea) y, antes de confirmarlo, marco la casilla -que queda debajo- de “recibir comentarios siguientes”. Mucha atención a esto: Si hago un comentario y no marco esa casilla, no me llegarán posibles contestaciones.


PARA BUSCAR UN TEMA, TENGO QUE: a) Buscarlo en la nube de etiquetas de la derecha. b) Buscarlo por el buscador. c) Si localizo un artículo, seguramente encima de él habrá unas palabrejas, y pinchándolas encuentro otros artículos. d) Puedo buscar determinadas materias en el menú de cabecera.

Y, por si se os ocurre dudarlo:

Este blog está abierto a vuestras colaboraciones, que espero con ansia que me enviéis. Tenéis todos tanto que decir… Y además, podéis proponer la publicación de aquel texto (de Letras o de Espíritu) que tanto os gustó una vez (aunque no sea vuestro), etc., etc.

(Publicado en realidad en junio de 2014)

 

11 comentarios leave one →
  1. Africa permalink
    20 diciembre 2013 22:27

    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a las personas de buena voluntad! Deseo todo lo mejor a cuantas personas lean este blog. Pido a Dios paz, trabajo y salud para todos y todas.

    Me gusta

  2. juanpedro permalink
    27 enero 2014 15:29

    Miguel: Te curras los artículos, y veo que en tus comentarios te gusta el buen humor. Ánimo.

    Me gusta

    • 1 febrero 2014 19:04

      Gracias. Te mendigo, por amor a Jesucristo y su Asociada, que si te parece que esto puede ayudar a la gente a acercárseles, lo des a conocer. Algunos lo han puesto en la “firma” de sus correos electrónicos, otros…

      Por lo demás, me debes un pincho de morcilla.

      Me gusta

  3. Johnc160 permalink
    23 junio 2014 9:05

    I am thankful for the post. Great.

    [Gracias por esta publicación. Muy buena.]

    Me gusta

    • 23 junio 2014 15:44

      Whoever you may be, you will be always our friend, this will be always your home.

      [Quienquiera que seas, siempre serás nuestro amigo, esta será siempre tu casa.]

      Me gusta

  4. Pablo Cantón permalink
    9 octubre 2014 17:23

    Padrecito, ¿qué es más meritorio: un cura confesando o un cura predicando?

    Me gusta

    • 9 octubre 2014 18:24

      Opiniones diversas hay. A mí me parece que lo más principal en el negocio es que no predique al segundo penitente los pecados que le oyó al primero, y que, al final de todo, no haga la homilía sobre los pecados del último.

      ¡Un abrazo entrable, Pablo!

      Me gusta

  5. Celso Gourgel permalink
    9 septiembre 2015 15:38

    Espero verte pronto, aunque parezca algo imposible. Muy intensas las perlas que escribiste.

    Celso

    Me gusta

  6. Dolores Ortega permalink
    24 abril 2016 23:26

    Dices “Soy cura y hablo de Jesucristo”, pero ¿del Jesucristo que tú crees, o del Jesucristo verdadero?

    Me gusta

  7. 27 abril 2016 18:58

    Veo que comienzas dando por sentado que me equivoco. Bien. Lo aguantaremos amistosamente (amiga Lola). Pero yo quisiera hacerte notar que, de un Cristo en que no creyera, me sería imposible hablar, como nunca he hablado de Alá (ni ganas me están poniendo). Dentro de poco celebraremos la Ascensión del Señor. El día en que yo llegue (y eso no va a ocurrir) a pensar que la Ascensión no ocurrió, dejaré de celebrarla y dejaré de hablar de ella. Si yo defiendo el pensamiento de otro (el “Jesucristo verdadero” del que pareces tener la receta), es que lo he hecho mío. Y no puedo defender un pensamiento en que no crea, como no sea con intención de ganar dinero o sorber cerebros como las sectas.

    En conclusión: hablo del único Cristo del que debo hablar. Y nos queremos.

    Me gusta

Responder

Anécdotas y catequesis

Anécdotas y catequesis

educarconsentido

Educación, enseñanza y familia

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

Sistema del Sueño Sounder en Barcelona

La solución natural al Insomnio, el Estrés y la Ansiedad

Nistal Mayorga

Blog de la pintora Nistal Mayorga

Pikizu

Blog de fotografía

Harresi Kulturala Elkartea

Asociación Muro Cultural

Católicos con Acción

Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes

Memoria histórica Encartaciones

Recuperación de la Memoria Histórica de Las Encartaciones

❥ Coaching Somático Integral

Crecimiento personal a través del Coaching Corporal en Movimiento y el Método Feldenkrais®

Feldenkrais Online

Clases Online en Feldenkrais Barcelona www.FeldenkraisBarcelona.net

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

covisng.wordpress.com/

Soy lo que pienso, lo que siento, lo que imagino...

ArsArtis

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

spawx

mi blog (im)personal

